FGE asegura vehículo por delito de falsificación de sellos, marcas y contraseñas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la recuperación de un vehículo que contaba con alteraciones en su número de serie, tras un operativo ejecutado en el municipio de Colima.

Lo anterior, en hechos ocurridos el pasado 7 de julio en la colonia Los Trabajadores donde agentes de esta Fiscalía realizaban recorridos cuando detectaron un vehículo Marca Honda, línea CR-V, mismo que al ser inspeccionado, se observaron inconsistencias en el número de serie.

Por este motivo se procedió al aseguramiento de la unidad, a fin de que la autoridad ministerial realice las investigaciones correspondientes, por el delito de falsificación de sellos, marcas y contraseñas.

La FGE continuará realizando este tipo de operativos en los diez municipios de la entidad con el objetivo de combatir los actos delictivos que afectan el patrimonio de las personas, llevando hasta la autoridad jurisdiccional a los responsables para su sanción, y lograr la reparación del daño a las víctimas del delito.