Festival de Artes y Artesanías presentará muestra de guitarra, piano y teclado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, que inició su programa de fin de curso el pasado lunes 27 de junio y culminará el 3 de julio, presentará este viernes 1 de julio, a las 6:00 de la tarde la muestra de fin de cursos de los talleres de Guitarra Clásica, Teclado y Piano. Evento gratuito posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El Taller de Teclado a cargo de Rimma Jitomirskaia, será el encargado de abrir la programación para este día,  a las 6:00 de la tarde, con los trabajos finales de Alpha Athenea Solís Vergara, Lenia Kamilah Torres Padilla, Angélica Lizbeth Galindo Vázquez, Mariana del Toro Hernández, Hasdra Nahomi Martínez Plasencia, Mateo Yaxnar Ruvalcaba Martínez  y  Carlos Alberto Figueroa Saavedra.

Por su parte el taller impartido por el maestro Sergio Fuentes, Guitarra Clásica, llevará al escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, 7 melodías a cargo de: Kevin Alberto Gutiérrez Barreto, Daniela Elizabeth Alfaro Zamora, Diana Alejandra Huazano Fuentes, Cristopher Anaya López, Enrique Noah Olivares Ciprés y Yedani Margarita Díaz Rojas. La parte final de la programación establecida, estará a cargo de alumnos del Taller de Piano bajo la dirección de la maestra Carolina Sánchez, con un repertorio integrado por 8 piezas.