Festejan bachilleratos 17 y 32 a la niñez en comunidades de Comala

0

*Organizaron juegos, dinámicas, obra de teatro y entrega de regalos para los pequeños.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  En días pasados, el Bachillerato 17 organizó un festival infantil para la comunidad de La Caja, en Comala, en el cual se realizaron juegos y dinámicas con los cien pequeños asistentes. Al final, entregaron regalos gestionados por docentes, personal administrativo y directivo, así como por la Federación de Estudiantes Colimenses.

En el evento estuvieron presentes Christian Rivera, comisario municipal de La Caja; Alejandro Meza, director del Bachillerato 17; Camilo García, presidente la FEC; Luis Eduardo Mendoza, coordinador de la FEC en Comala y Rocío Benítez, presidenta de la Sociedad de Alumnos del plantel.

En otro momento, estudiantes del Bachillerato 32 de Suchitlán festejaron a la niñez del preescolar “José Juan Ortega” que se ubica en esta comunidad. Los pequeños rompieron piñatas, jugaron y participaron en diversas dinámicas.

También se presentó una obra de teatro organizada por el Club Interno de Teatro del plantel. Esta actividad culminó con la entrega de juguetes.

Estas dos actividades, además de celebrar el Día del Niño y la Niña, buscan acercar más a la universidad con su entorno.