Festejan a papás universitarios por su día social

0

*“En la condición de padres que tenemos los que estamos aquí, de cuidar y proteger a nuestras familias, de la misma forma procuremos cuidar a esta segunda familia que tenemos, la universitaria”: Christian Torres Ortiz.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con carreras de botargas, cascaritas de fútbol, música, premios y mucha alegría, la Universidad de Colima, a través de su Voluntariado, celebró a los papás universitarios de todos los campus con motivo de su día social, en un magno evento realizado en la explanada de la Facultad de Contabilidad de Colima.

Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado, agradeció la asistencia de todos los papás y su entusiasmo por participar en los eventos deportivos organizados para este festejo: “Estoy contenta de contar con su presencia en este evento que preparamos con mucho cariño para ustedes, que son excelentes padres y trabajadores, y también los pilares de su hogar y de esta institución”.

Agregó que el festejo “es una forma de retribuirles un poco de lo mucho que entregan a la Casa de Estudios, “porque con su esfuerzo y dedicación engrandecen y enaltecen a esta noble institución; espero que lo hayan disfrutado y gracias a las autoridades por su apoyo para que este evento fuera posible”.

En su turno, Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeC (SUTUC), agradeció a la presidenta del Voluntariado y al rector Christian Torres Ortiz por haberles organizado este evento a los padres universitarios y envió una felicitación especial a los asistentes por su día social.

Por su parte, el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño agradeció el apoyo de todos quienes hicieron posible el festejo: “en la condición de padres que tenemos los que estamos aquí, de cuidar y proteger a nuestras familias, de la misma forma procuremos cuidar esta segunda familia que tenemos, la universitaria; esta familia también necesita de atenciones, de cuidados y de todos y cada uno de ustedes, porque todos son importantes. Debemos cerrar filas en torno a la institución, a nuestra Universidad”.

Al término del festejo, que amenizó el grupo Irreverentes, se regalaron camisetas y hubo agua fresca con pozole.

En este evento también estuvieron presentes el delegado de Colima, Juan Diego Gaytán Rodríguez; José Ventura Ramírez, delegado Coquimatlán; Ana María Gallardo Vázquez, delegada de Manzanillo; Carlos Alberto Montes Carbajal, delegado de Tecomán; Adrián López Virgen, delegado de Villa de Álvarez; el director general de Recursos Humanos, Celso Ávalos Amador y el presidente de la FEC, Camilo García Morales.