Festeja Voluntariado de la U de C a las mamás del Mirador de la Cumbre II

0

*Cerca de 200 asistentes participaron de un bello evento donde hubo danza, música y pozole, como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida y del eje rectoral de Educación con Responsabilidad Social.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una gran celebración y sorpresas, el Voluntariado de la Universidad de Colima que preside Alicia López de Hernández, festejó a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres y que participan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia “Mirador de la Cumbre II”.

Dicho evento contó con la participación del ballet infantil del CEDECO, el cual decoró el festejo con bailes típicos de Colima que han aprendido en este centro; además, con el apoyo de la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC, se presentó el cantante Martín Santana, quien alegró a las casi 200 mamás asistentes mientras disfrutaban un delicioso pozole y aguas frescas.

Alicia López de Hernández, quien está muy comprometida en contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Mirador de la Cumbre II, dijo sentirse muy gustosa de ver la participación y asistencia de las mujeres que participan en el CEDECO.

“Reconozco la fuerza y apoyo que tienen para sacar a sus hijos adelante; el motivo de esta celebración es honrar a la maternidad y hacer que ustedes se sientan como lo que verdaderamente son: unas reinas”, dijo.

Finalmente, las habitantes de esta colonia agradecieron a López de Hernández por su apoyo y por el festejo que les organizó, “siempre tomándonos en cuenta”.

Este evento formó parte del Programa Institucional de Calidad de Vida y del eje rectoral Educación con Responsabilidad Social, pues participaron alumnos de diferentes planteles de la máxima casa de estudios.