Festeja VdeA a niños y madres con Festival de la Alegría

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez está llevando a cabo el “Festival de la Alegría” en diferentes puntos del municipio, con este evento se festeja en conjunto el Día del Niño y de la Madre.

La celebración se realiza de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche en 5 lugares estratégicos, con los que se busca abarcar a toda la población villalvarense, incluyendo las comunidades rurales.

Durante el Festival de la Alegría, los pequeños participan en actividades deportivas, recreativas, culturales, juegos y sorpresas, mientras las madres de familia son apapachadas con la presentación de artistas y ballets folklóricos de la región.

Estas actividades dieron inicio el pasado martes en la comunidad de El Nuevo Naranjal, en el que participaron también los habitantes del Naranjal, La Lima, El Chivato y Joyitas, brindándose transporte gratuito a quienes así lo requirieron.

El viernes 6 de mayo dará inicio el festejo en la zona urbana, comenzando en el jardín de Villa Izcalli, a partir de las 6 de la tarde. El lunes 9 se estará visitando el jardín sur de la colonia Ramón Serrano y cerrará el miércoles 11 de mayo en la cancha de Usos Múltiples de la colonia Villa Flores 1.

Cabe destacar que este miércoles, el festival de la Alegría se llevará a cabo en la comunidad de Juluapan, a la que asistirán los habitantes de Picachos, El Mixcoate, Pueblo Nuevo y Agua Dulce, finalizando así con la zona rural.

Te invitamos a que seas parte de esta festividad asistiendo a los eventos que se realizarán cerca de tu colonia.