Festeja UdeC a hijos e hijas de universitarios, en Manzanillo

0

*“Sabemos que todo este trabajo lo hacen con amor para llevar a cada uno de los pequeños alegría en su día y así mejorar su calidad de vida”: Edna Irela Velázquez, delegada de ese campus.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con más de 250 asistentes entre niños, papás y abuelitos, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y el Voluntariado de la Universidad de Colima, que dirige y preside Alicia López de Hernández, respectivamente, festejaron en su día a hijos e hijas de trabajadores universitarios de la delegación de Manzanillo, llevándoles a dar “La vuelta al mundo en un día”.

En el festejo, se realizaron diversos juegos y bailes representativos de países de los distintos continentes, con el objetivo de dar a conocer a los pequeños sus tradiciones y costumbres más representativas.

En su intervención, Alicia López de Hernández agradeció la presencia de los padres universitarios, quienes apoyan para que sus hijos e hijas disfruten del evento y la alegría de ser niños.

Por su parte, la delegada del campus Manzanillo, Edna Irela Velázquez, agradeció el trabajo que el voluntariado y el CEDEFU realizaron para los festejados: “Sabemos que todo este trabajo lo hacen con amor para llevar a cada uno de los pequeños alegría en su día y así mejorar su calidad de vida”, comentó.

Finalmente, la dinámica más esperada de la tarde fue la rifa de bicicletas; además, los niños disfrutaron de un regalo, de dulces, aguas frescas y pozole.