Festeja Oswy Delgado a mamás en su día 

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, encabezó eventos para celebrar el Día de las Madres en las colonias Loma Bonita y Lindavista, donde asistieron cientos de mujeres acompañadas de sus familias para disfrutar su día social.

Delgado Rodríguez felicitó a las mujeres y reconoció su labor en preservar los valores dentro de la familia y dar la fuerza para salir adelante en situaciones difíciles.

“Las madres son seres maravillosos, son capaces de mantener la armonía en la familia a pesar de las dificultades y guían con sus valores y enseñanzas el camino de nuestros niños y jóvenes” dijo.

El candidato aliancista agradeció a las familias villalvarenses por las muestras de cariño y por la buena aceptación hacia sus propuestas durante su campaña y dijo a las madres que como presidente, ninguno de los niños y jóvenes del municipio se quedarán sin estudiar por motivos económicos.

“Ofreceremos esquemas de becas y apoyo para que no interrumpan sus estudios por falta de dinero. Además tendrán acceso sin costo a la credencial de la FEC que les dará descuentos de hasta el 50 % en transporte público.”

En los eventos, se ofreció una cena a los asistentes además de flores y algunos obsequios para las madres que disfrutaron junto con sus familias de números musicales y actividades preparadas para la ocasión.