Festeja Estancia Infantil de la UdeC Día del Niño y la Niña

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Estancia Infantil de la Universidad de Colima festejó a niños y niñas que acuden a esta dependencia con un pequeño rally en el que las y los infantes conocieron texturas y realizaron experimentos para estimular su motricidad, y atestiguaron actos de magia para desarrollar el pensamiento matemático.

Durante el festejo, la presidenta del Voluntariado de la UdeC y directora general del CEDEFU, Alicia López de Hernández, reconoció la labor que realiza el personal de la Estancia Infantil al organizar actividades que enseñan valores a niños y niñas, tales como el respeto, trabajo en equipo y la importancia de compartir.

“No debemos dejar de lado a ese niño interior que tenemos, ya que siempre aprendemos de los niños y las niñas”. Por último, felicitó a todos los pequeños de la guardería por su día social.

Este evento formó parte de las acciones de una educación con responsabilidad social de la UdeC, ya que se involucraron estudiantes de las facultades de Lenguas Extranjeras y de Psicología, quienes participaron de manera activa en estas actividades.