Festeja Ayuntamiento y DIF Colima a los adultos mayores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, acompañado por su esposa, Lety Contreras de Rangel, coronó a la reina del grupo de la Tercera edad del DIF Municipal Colima, Ma. De los Ángeles Radillo, durante el baile del Abuelo, que amenizó la orquesta de Horacio “Colorado” Naranjo, el cual se llevó a cabo en el Jardín Libertad.

Además de colocar la corona y la banda a la reina, Rangel Lozano impuso las coronas de princesas a Guadalupe Maldonado y Carmelita Torres, del grupo de la tercera edad del Parque Hidalgo y a María Juárez y Alicia Rodríguez, del grupo de Tepames.

Al hacer uso de la voz, el alcalde felicitó a la Presidenta del DIF municipal y a todos los que conforman la dependencia, por promover la integración familiar y sobre todo por respaldar a quienes llenan de sabiduría y experiencia a toda la sociedad: las personas de la tercera edad.

Destacó también, la presencia de Horacio “Colorado” Naranjo, quien ha llevado el nombre de Colima por todo el país y fuera de él, dando testimonio de la calidad musical que caracteriza a la orquesta.

Al concluir el protocolo, la reina y las princesas abrieron el baile con el tradicional vals y dieron paso a la gran celebración, pese a la lluvia ligera que se registró durante algunos minutos.