Feria Recreativa en Prados del Sur

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por primera vez en la Colonia Prados del Sur que ha resurgido en todos los aspectos, con buena organización de sus Comités y también en el aspecto deportivo, se llevará a cabo el próximo martes 10 la Feria Recreativa dedicada especialmente a los niños de ese populoso lugar en edad de 6-12 años.

Esta actividad está comprendida dentro del Programa Colima Muévete y es organizada por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

La reunión para los niñ@s es a las 18:00 horas en la cancha Deportiva de ese lugar que es un espacio muy amplio donde se espera gran cantidad de infantes de las Escuelas de dicho lugar; además que se encuentra techada.

Este evento dará inicio con una muestra de baile aeróbico o sea como activación física impartida por la Instructora, Elizabeth Panduro, quien depende del Departamento de Fomento Deportivo y que cuenta con un amplio repertorio en esta clase de actos y estamos seguros que pondrá a bailar a todo el mundo con rutinas, ejercicios, y bailes populares.

Poco después el equipo de Promotores Deportivos al mando de Marisol Rubio organizarán juegos recreativos como jalando la soga (midiendo fuerza), lanzando la pelota, equilibrio, juego de encostalados, gallitos peleadores, pasando la pelota, carrera de siameses, además se organizarán carreras con hit de 20, 25 y 50 metros de longitud así como carrera de relevos.

Por otra parte, también se espera la entusiasta participación de los Padres de Familia que ven con buenos ojos estas actividades que organiza el H. Ayuntamiento de Colima que dirige el Alcalde Capitalino Federico Rangel Lozano.