Feria de Colima: Desde las 5 de la tarde del viernes 28 de octubre estarán abiertas las puertas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Desde las 5 de la tarde del viernes 28 de octubre estarán abiertas las puertas de las instalaciones de la Feria de Colima, cuya inauguración será a las 8 de la noche, para media hora después comenzar con el magno concierto de Jesse & Joy.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, recordó que habrá sólo cuatro accesos los cuales tendrán filtros de seguridad con arcos de detector de metales.

“Además que habrá coordinación en accesos con la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y Defensa Nacional”.

AÚN HAY ESPACIOS DISPONIBLES 

A dos días de iniciar los máximos festejos de la entidad, aún hay espacios disponibles en la zona empresarial y comercios en general.

Aguilar Dávalos hizo el llamado a empresas a que se acerquen a las oficinas del Iffecol para poder rentar un espacio y ofrecer sus productos.

VIGILANCIA ESPECIAL EN ZONA DE BARES

Por otro lado, informó que habrá vigilancia especial en zona de bares, sitios donde se venden bebidas embriagantes.

“No hay zonas de peligro, más que nada se necesitan más atención por consumo de alcohol pero esperamos tener una Feria muy familiar e ir a convivir sanamente”.

MÉXICO ES EL PAÍS INVITADO

En comparación a otros años en los que se invitaban a otros países como invitados, el director de Iffecol dijo que este año será México.

“Ya que queremos resaltar la cultura y el estado invitado es Colima por eso pedimos a los municipios que hagan un esfuerzo sobre todo creativo para demostrar que hay en el estado tras dos años de pandemia”.