Felipe Cruz sigue firme en apoyar a Locho para la gubernatura

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Aunque aclaró que todavía faltan meses para el proceso electoral, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, manifestó que sigue firme su apoyo al edil capitalino Leoncio Morán Sánchez, en su proyecto a la gubernatura.

Entrevistado al respecto, informó que hasta el momento no hay nada definido para su proyecto personal, sin embargo adelantó que seguirá con Movimiento Ciudadano.

Comentó que la instrucción al interior del ayuntamiento para los funcionarios que tengan aspiraciones políticas, es respetar los tiempos electorales para evitar violar la ley en la materia.

“Cada quien es libre de poderse postular, llegado el momento de que se manifiesten a favor de algún candidato tendrán que separarse del cargo.

Sobre el caso de Esmeralda Cárdenas quien fue destituida como secretaria del Ayuntamiento de Colima, comentó que es un tema personal de ella y posteó un pasaje bíblico, pero aclaró que él respeta las creencias religiosas de cada persona, todo en el marco de la ley.

A pregunta expresa sobre si afecta la salida de Esmeralda Cárdenas a Movimiento Ciudadano, dijo que no cree que llegue a ese extremo, ya que su publicación fue a título personal.