Felipe Cruz pone en marcha jornadas de sanitización en áreas públicas de Villa de Álvarez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, este miércoles, a temprana hora, puso en marcha las jornadas de sanitización en los espacios públicos del municipio.

Acompañado por la Síndica Karina Heredia; por Javier Gutiérrez, director de Parques y Jardines, de la Dirección General de Servicios Públicos, que conduce Héctor Rubén Cisneros; y por el director de Licencias y Vía Pública, Hugo Loza, Cruz Calvario dio el inicio a esta actividad de limpieza que arrancó en el jardín Independencia y continuará en los jardines de las otras colonias.

Como lo anunciamos días antes, en la agenda de actividades de limpieza y prevención del Covid-19 tenemos contemplada esta dinámica de limpieza en las áreas públicas de nuestro municipio, con el apoyo de personal de la Dirección General de Servicios Públicos, concretamente Parques y Jardines, expresó el alcalde.

Después del jardín Independencia, personal del área de referencia se dirigió a colonias a continuar con la sanitización.