Felipe Cruz pone en marcha entrega de 5 mil apoyos alimenticios a hogares necesitados

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha la entrega de 5 mil apoyos alimentarios a distribuir en hogares villalvarenses afectados económicamente por la contingencia del Covid-19.

Durante la mañana de este martes, el alcalde villalvarense, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Sandra Patricia Ceballos, dio el banderazo de arranque de esta actividad, en las instalaciones del DIF.

Cruz Calvario informó que estos apoyos alimentarios corresponden a un millón de pesos para apoyo alimenticio, vales para gas LP y dotación de tortilla, leche y huevo, que está operando el DIF Municipal.

El edil informó que estos apoyos nacen de todo un proceso de registro de familias solicitantes y verificación de que realmente estas familias ocupen ser apoyadas.

Estamos atendiendo vía telefónica las peticiones de estos apoyos, por lo que invitó a quienes lo necesiten, a marcar los números telefónicos fijos 312 31 10893, 312 33 04348 y 312 31 15893, y los celulares 312 1183735 y 312 5952710.

Durante este arranque de apoyos acompañaron al alcalde y a su esposa la Síndica Karina Heredia; las regidoras Ma. Gloria Cortés, Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco; y los regidores Josué Eulalio Vergara y José Ángel Barbosa.

Anuncios