Felipe Cruz ofrece solución a tianguistas de La Villa, en caso de ser desalojados

0

*“Ya me informé con los propietarios de los terrenos, y me dijeron que no hay plan de construir un centro comercial, como se rumora”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, ofreció solución a los tianguistas de este municipio, con relación al rumor de que serían desalojados debido a que hay planes para construir en esos terrenos un centro comercial.

“Hoy visité a los tianguistas de Las Tunas, quienes me externaron su preocupación de ser desalojados; me di a la tarea de hablar, personalmente, con los dueños de los terrenos y no existe tal plan”, expresó Cruz Calvario.

El Candidato de Movimiento Naranja agregó que, sin embargo, en el supuesto de que, a largo plazo, fueran requeridos esos terrenos para un centro comercial, como se rumora, “tengo proyecto para los tianguistas, consistente en otorgar espacios, sábado y domingo, en los mismos terrenos, en tanto se construyera el presunto centro comercial; una vez aclientados, entonces procederíamos a la reubicación en terrenos de la Feria de Villa de Álvarez, también sábados y domingos”.

Cruz Calvario, quien estuvo acompañado por la Candidata a Diputada Local por el Distrito 8, Meyly Pastora Beltrán Rolón, concluyó diciendo que, por el momento debe quedar claro que no hay plan comercial alguno sobre dichos terrenos.