Felipe Cruz invita a ciudadanos a solidarizarse donando sangre

0

*Alcalde supervisa mejoría de canchas techadas de la Unidad Gil Cabrera, Subsede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, del 17 de mayo al 5 de junio

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal Felipe Cruz invitó a los ciudadanos a solidarizarse, siendo donadores de sangre.

Al presidir la ceremonia cívica del primer lunes de mes, en el Salón de Cabildo, en la que estuvo presente la representante de Donadores Compulsivos, A. C., Citlalli Castro, Cruz Calvario anunció que el jueves 16 de mayo acudirá a donar sangre a la Clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Villa de Álvarez, e invitó a los funcionarios públicos y a los villalvarenses en lo general a solidarizarse con esta causa.

ALCALDE SUPERVISA OBRA EN CANCHAS TECHADAS

El Presidente Municipal Felipe Cruz supervisó la obra de reacondicionamiento de dos de las tres canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, espacio deportivo contemplado como Subsede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en la disciplina de Handball, del 17 de mayo al 5 de junio.

El alcalde villalvarense, quien estuvo acompañado por José Ávalos, J. Reyes Virgen y Jaime Varela, directores de Fomento Deportivo, Mantenimiento y Conservación, y Eventos Especiales, en ese orden, aprovechó esta visita a las instalaciones deportivas, para saludar y escuchar planteamientos de ciudadanos que acuden a ejercitarse.

De acuerdo con la agenda de las autoridades nacionales deportivas, que integran la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en dicha Olimpiada participarán las 32 entidades de nuestro país, y Villa de Álvarez verá actividad en tres disciplinas, del 17 al 21 dentro de dicho calendario: Handball, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño; Rugby, en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes; y Voleibol de Sala, en el Polideportivo de la Universidad de Colima, con sede en este municipio villalvarense.

Anuncios