Felipe Cruz inicia renovación de cancha de fútbol 7 en colonia El Llano

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, acompañado por ciudadanos, su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos; integrantes del Cabildo, colaboradores municipales y representantes de la Contraloría federal y estatal, puso en marcha la obra de renovación de la cancha de fútbol 7, en la colonia El Llano, área norte de la Unidad Gil Cabrera Gudiño. 

En lo que fue la penúltima jornada de arranque de obras, del segundo paquete general de 24 actividades, el alcalde villalvarense previamente estuvo en el jardín de la colonia Adolfo López Mateos, donde dio arranque a una obra de instalación de gimnasio al aire libre. La inversión, por ambas obras, es cercana a los tres cuartos del millón de pesos, del programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Este segundo paquete de obras se suma a otras que, en la semana antepasada, Cruz Calvario arrancó, relacionadas con instalación de lámparas led en 18 colonias y arranque de concreto hidráulico en la Avenida Gil Cabrera Gudiño, de las colonias Rancho Blanco y Tabachines.

Durante este arranque de obras, en la López Mateos y El Llano, también acompañaron a al alcalde la Síndica Karina Heredia; las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Ma. Gloria Cortés, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco; el regidor Josué Eulalio Vergara; ciudadanos que integran la Contraloría Social, en ambas colonias, y representantes de las contralorías federal y estatal, quienes son fedatarios de las obras y la inversión.