Felipe Cruz expone que dejará ‘cero deuda’ de su gobierno; solo quedará de otros trienios

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario informó que con posibilidad el 29 de septiembre dará su Informe de Labores donde revelará la situación financiera que dejará la administración municipal.

Adelantó que dejará “cero deuda” de su gobierno municipal, y sólo quedará lo que corresponde a otros trienios.

“En lo que respecta a un servidor cero deuda y con ello haber también cumplido con el pago de deuda que se tenía o que se sigue teniendo pero no en la mayor proporción que cuando tomé cargo en el Ayuntamiento”.

Cruz Calvario mencionó que recibió una deuda de 326 millones de pesos, lo cual fue publicado por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

GRITO DE INDEPENDENCIA “ON LINE”

Por otro lado, el alcalde villalvarense explicó que el próximo 15 de septiembre dará el Grito de Independencia de manera virtual al igual que el año pasado, derivado de casos de Covid-19.

“Será a puerta cerrada dentro del edificio presidencia municipal, donde se hace un pequeño estrado se coloca también la Campana de Dolores y ondear la bandera en una señal de independencia de México, creo que es importante de realizarlo, es un signo importante”.