Felipe Cruz entregará 16 nuevas obras en la semana, con inversión cercana a los 15 millones de pesos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que en la semana entrante hará entrega de 16 obras con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

 Se trata de rehabilitación de jardines públicos, instalación de luminarias Led en 18 colonias, concreto hidráulico, empedrado y ampliación de vialidades en varias colonias y la comunidad rural El Naranjal.

Cruz Calvario convocó este viernes a colaboradoras y colaboradores municipales, en el Salón de Cabildo, a quienes invitó a intensificar el trabajo de servicio a los villalvarenses y sus familias, e informó acerca de la entrega de estas obras, que forman para de un paquete que, desde octubre y noviembre recientes, puso en marcha, correspondientes al programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante esta reunión con colaboradoras y colaboradores el alcalde fue acompañado, al frente, por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra patricia Ceballos; y por Karina Heredia, Síndica, entre otros funcionarios.