Felipe Cruz entrega uniformes y botas a trabajadores de Servicios Públicos y Mantenimiento

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó uniformes y botas a trabajadoras y trabajadores de las áreas de Servicios Públicos y Mantenimiento y Conservación.

Durante la mañana de este miércoles, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, los directores de dichas áreas operativas recibieron los uniformes -consistentes en pantalones de mezclilla, pantalones eléctricos de mezclilla, playeras, camisas de mezclilla de manga larga y botas de trabajo de distinta hechura, según la actividad-, para que los directores entreguen, a su vez, en lo personal, a las y los trabajadores de sus áreas.

La inversión fue de 183 mil pesos; el alcalde expresó que “no fue posible, por la pandemia, hacer la entrega en su conjunto; pero las trabajadoras y los trabajadores, que todos los días dan la cara por el Ayuntamiento, recogiendo la basura, limpiando y dando mantenimiento en las calles, arreglando lámparas, y otras actividades diarias, pese a la pandemia, tienen todo mi reconocimiento y admiración; les estamos cumpliendo con herramientas de trabajo y con su pago puntual de sus salarios y prestaciones laborales; y a continuación tenemos programado entregar más uniformes a los policías y policías viales”.

Acompañaron al alcalde, en esta entrega, las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez y Perla Vázquez; los regidores Josué Eulalio Vergara, Ángel Barbosa; la Oficial Mayor, Gladia Mendoza; el Director General de Servicios Públicos, Héctor Rubén Cisneros; el Director de Limpia y Sanidad, Leopoldo Padilla; el Director de Parques y Jardines, Javier Gutiérrez; el Director de Alumbrado Público, Roberto Olivares; y el Director de Mantenimiento y Conservación, J. Reyes Virgen. En representación de Teresa Ramírez, lideresa sindical, estuvo Elizabeth Pineda, Secretaria de Trabajo y Conflictos.