Felipe Cruz entrega calle Tekuán con concreto hidráulico y 257 luminarias led y jardín remodelado en Solidaridad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó las obras de concreto hidráulico en la calle Tekuán, tramo Av. Xoloapán a Av. Akolliman, de la colonia Villa Izcalli, y la obra de instalación de 257 luminarias Led en la colonia Solidaridad, así como remodelación con luminarias del jardín de dicha colonia, ubicado entre calles Xian y Laguna La Estrella.

En el primer caso se trata de 1,400 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una plataforma de 3 metros de ancho, en la calle Tekuán, del tramo Av. Xoloapán a la Av. Akolliman, con inversión de 1 millón con 39 mil 17 pesos, gestionados por el alcalde villalvarense, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Con relación a la colonia Solidaridad, el Presidente Municipal Felipe Cruz hizo entrega de 257 luminarias LED en varias calles, y la remodelación del jardín ubicado en el domicilio precitado, con una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos, gestionada igualmente por el alcalde villalvarense del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Como parte de su Segundo Año de Resultados, Cruz Calvario agradeció a las familias villalvarenses por la oportunidad de servirles, porque estas obras garantizarán un mejor nivel de vida en las colonias del norte de Villa de Álvarez -Villa Izcalli, Lindavista, Vista Bugambilias, entre otras;- y en la propia colonia Solidaridad y sus alrededores.

Al Presidente Municipal lo acompañaron, durante esta entrega, colonos de ambas áreas urbanas, Presidentes de Comités de Barrio; la Síndica Karina Heredia; las Regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés y Mayrén Polanco; el Regidor Josué Eulalio Vergara; el Contralor Municipal Sabino Castañeda; la Representante de la Contraloría de Gobierno del Estado, Contadora Dora Sosa; y el Director General de Desarrollo Municipal, Francisco Ortiz, quien, con colaboradoras y colaboradores a su cargo, estuvo al frente de cada uno de los proyectos de obras y ejecución de las mismas.