Felipe Cruz asegura que dejará finanzas sanas y pagados los aguinaldos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, expresó que dejará pagados los aguinaldos de diciembre 2021.

“Que quede claro que no dejaré dinero para los aguilandos, dejaremos pagados los aguinaldos, porque pueden decir que no dejamos dinero para eso y es preferible dejarlos pagados”.

Dijo que serán 9 meses y medio lo que le corresponde cubrir a su administración y no está calculado en este momento, sin embargo reiteró que no dejará el dinero ya que la intención es liquidar todo antes de irse.

Agregó que en el tema de finanzas como Ayuntamiento ya están listos para la entrega-recepción.

“Hemos platicado con los directores de la administración, que empecemos a hacer las maletas, finalmente esto es así, son 3 años y llegará el momento que nos marque Osafig para tener esos primeros acercamientos con los equipos que se designen por la alcaldesa o alcalde que llegue”.

El alcalde villalvarense comentó que no tienen créditos a corto plazo, ya que mientras el año pasado se tenía uno, se concluyó en el mismo año, por lo que dijo tienen compromisos por cumplir pero se están llevando a cabo para que a tres meses antes de la entrega se tenga cubierto al 100 por ciento.