Felipe Cruz arranca rehabilitación de cancha de fútbol 7 en colonia Juan José Ríos 3

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Será renovada la cancha de Fútbol 7 de la colonia Juan José Ríos 3, mientras que al jardín de la colonia Juan José Ríos 2 le colocarán instrumentos de ejercicio al aire libre.

De acuerdo con el arranque de estas obras, a cargo del Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien estuvo acompañado por su esposa Sandra Patricia Ceballos, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales, la inversión conjunta de estas dos obras es cercana al millón de pesos, gestionado ante la Federación, dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estas dos obras son las últimas que puso en marca el alcalde villalvarense, como parte de un segundo paquete, que comprende en equipamiento de instrumentos de ejercicio en los jardines de las colonias Santa Cristina y Tabachines, así como ampliación e instalación de concreto hidráulico en vialidades de las colonias Lindavista y Villa Izcalli.

Este segundo paquete de obras se suma a otras que, en la semana antepasada, Cruz Calvario arrancó, relacionadas con instalación de lámparas led en 18 colonias y arranque de concreto hidráulico en la Avenida Gil Cabrera Gudiño, delas colonias Rancho Blanco y Tabachines; todo este proyecto corresponde a un paquete de 24 obras, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, del precitado programa FISM.

Durante este inicio de obras en las colonias Juan José Ríos 3 y 2 acompañaron a Cruz Calvario, además de su esposa, ciudadanos, Karina Heredia, Síndica; regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Ma. Gloria Cortés, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco; el regidor Josué Eulalio Vergara; ciudadanos que integran la Contraloría Social de la colonia y representantes de las contralorías federal y estatal, que dan fe de este tipo de obra y su inversión.