Felipe Cruz arranca nueva instalación de Lámparas Led para 6 colonias más

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En la segunda jornada de arranque de obras en beneficio de las colonias de Villa de Álvarez, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario arrancó la instalación de más luminarias Led, en este caso de 452 lámparas en bien de 814 hogares de las colonias Morelos, López Mateos, Arboledas del Carmen, Liberación, Las Águilas y Real de Minas.

Este arranque fue en la colonia Arboledas del Carmen, donde el alcalde villalvarense informó que esta inversión para las seis colonias será de 1 millón con 381 mil pesos, y corresponde al paquete general de obras que había anunciado en una rueda de prensa, con un global por invertir cercano a los 19 millones de pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), destinado a obras de nuevas luminarias Led, ampliación de vialidades, puentes interconectores de colonias, instalación de concreto hidráulico y rehabilitación de jardines y canchas deportivas, entre otras.

Esta acción es el segundo arranque de obras, de Cruz Calvario; el primero fue en la colonia Puerta de Rolón, donde puso en marcha 571 luminarias, también Led, a colocarse en las colonias La Reserva, Puerta de Rolón, Higueras del Espinal, Los Triángulos, Buenavista, Villas Alameda y Tulipanes.

Al continuar con esta dinámica, la tarde-noche de este miércoles el alcalde villalvarense tenía programado hacer lo propio con un arranque de instalación de luminarias en bien de otras colonias, en evento programado para la colonia La Gloria.

Durante esta puesta en marcha, en la colonia Arboledas del Carmen, el alcalde estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos; las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez y Ma. Gloria Cortés; los regidores Mario Padilla y Daniel Torres; colaboradores municipales y Dora Melva Sosa, representante de la Contraloría de Gobierno del Estado.