Felipe Cruz agradece al Cabildo respaldo para terrenos para construcción de escuelas en Punta Diamante y La Comarca

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las y los integrantes del H. Cabildo su respaldo para desincorporar los terrenos que se requieren en las colonias Punta Diamante y La Comarca, con el objetivo de construir un Preescolar y una Escuela Primaria, en ese orden en dichas colonias.

La tarde de este viernes, durante la Cuadragésima Sesión Ordinaria, el H. Cabildo de Villa de Álvarez, presidido por Felipe Cruz Calvario, aprobó por unanimidad desincorporar predios en las colonias Punta Diamante y La Comarca, para estas obras de infraestructura educativa.

El alcalde villalvarense informó, al concluir la respectiva sesión, sentirse honrado de servir a los villalvarenses, pues, en coordinación con las autoridades educativas, Villa de Álvarez contaría con dos planteles escolares más, en este caso los referidos, en bien de las familias del polígono que comprende las dos colonias precitadas y otras colonias vecinas, como Buenavista, Palo Alto y Vista Volcanes, primordialmente.

Anuncios
Compartir