Felipe Cruz agradece a Patronato por Festejos Charrotaurinos 163

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a las y los integrantes del Patronato de Festejos Charrotaurinos por haber organizado los Festejos 163.

Una vez que directivos del Patronato entregaron al Cabildo el Informe de Resultados de los recientes festejos, el alcalde villalvarense reconoció el trabajo de este Patronato y de quienes hicieron posible que los 163 Festejos Charrotaurinos transcurrieran con saldo blanco y con el mejor de los éxitos: Patronato, tabladeros, la reina Yamila I, ganaderos y todas las áreas responsables de la seguridad de los festejos, locales y nacionales, como Protección Civil y Seguridad Pública, entre otras.

Cruz Calvario informó que las comisiones de Hacienda y de Festejos Charrotaurinos, del H. Cabildo, serán las responsables de evaluar este Informe de Resultados, y posteriormente los ciudadanos serán informados por la administración municipal sobre este importante evento.

Como fue del conocimiento de los villalvarenses, durante la Cuadragesimoprimera Sesión Ordinaria del H. Cabildo, de este miércoles 22 de abril, directivos del Patronato entregaron al Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario este Informe de Resultados; estos directivos fueron el Administrador, el Secretario y el Tesorero, Héctor Torres,  Gabriel Montaño y Paul Anguiano.