Felipe Cruz agradece a empresarios que donan alimentos para que el DIF Municipal los distribuya

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a empresarios colimenses que están entregando fruta fresca al DIF Municipal que encabeza su esposa y Presidenta Sandra Patricia Ceballos Polanco.

El alcalde expresó su gratitud, al señalar que, para cerrar esta semana, el DIF Municipal recibió un gran apoyo de los productores Sergio Bueno Rodríguez y el Empaque Acopio San Isidro de Venustiano Carranza, Manzanillo, de Bárbara Marian Sánchez y José Armando Torres Barragán.

Este mismo viernes, mi señora esposa, acompañada por la Síndica Karina Heredia y todo un equipo de colaboradoras y colaboradores entusiastas, entregaron mango y pepino a 500 familias de las colonias Tabachines Norte, Las Águilas y El Llano, señaló Cruz Calvario.

Estamos asumiendo nuestra responsabilidad como autoridades municipales; pero ello no sería posible sin el apoyo de ciudadanos y empresarios solidarios con estas nobles causas ante la adversidad del Covid-19, indicó el edil villalvarense.

Anuncios