Felicitan Peña Nieto y futbolistas al Tri Sub 17

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y otras figuras del país elogiaron el triunfo este martes de su selección Sub-17 ante Argentina (3-0) en las semifinales del Mundial de la categoría en Abu Dabi y le desearon éxitos en la final del viernes.

“¡Muchas felicidades a la Selección Mexicana Sub-17 por este triunfo contra Argentina! Les deseo un gran éxito en la final”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario, que ya felicitó a las promesas mexicanas tras su victoria en cuartos de final contra Brasil.

El triunfo del Tricolor inundó las redes sociales mexicanas, en las que muchos confrontaron su éxito con la complicada situación de la selección mayor, que se prepara para el primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda del 13 de noviembre para acceder al Mundial de Brasil-2014.

Desde la concentración del Tricolor mayor en la Ciudad de México, varios futbolistas se unieron al reconocimiento del trabajo de los menores.

“Felicidades a úmiseleccionmx sub-17 por su pase a la final del üMundialSub17 son orgullo para todos nosotros! Suerte en la final! üactitud”, escribió el defensa Rafael Márquez, exdefensa del Barcelona, en su cuenta de Twitter.

“Vamos @miseleccionmx sub 17 por otro campeonato más!!”, dijo de su lado el goleador Oribe Peralta (Santos).

México buscará el tricampeonato en un Mundial Sub-17 ante el ganador de la segunda semifinal que sostendrán este martes en segundo turno Nigeria y Suecia.

Con información de AP