Felicita a Meade, la nombra su coordinadora en Jalisco, luego le renuncia y se va con AMLO

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Claudia Delgadillo González, designada como coordinadora de campaña de José Antonio Meade en Jalisco, renunció a su cargo y anunció su apoyo al candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador como candidata a la presidencia municipal de Guadalajara.

La expriista incluso había felicitado a Meade Kuribreña por su cumpleaños la semana pasada y afirmó que al candidato priista “no le temblará la mano” para hacer cumplir la ley.

De acuerdo con el periódico Mural, ella además de ser coordinadora de la campaña de Meade, era la dirigente priista en Guadalajara.

En entrevista con ese medio local, Delgadillo dijo que tomó la decisión de cambiarse a Morena, al estar inconforme con la designación de Eduardo Almaguer como candidato priista a la alcaldía de la capital tapatía.

“Tomo la decisión de dejar las filas del PRI por un tema que es conocido por todos los habitantes de Jalisco y Guadalajara… en mi partido se tomaron decisiones con las que no estoy de acuerdo, el partido no tomó en cuenta a su militancia (al designar a Almaguer), por eso es que hoy me uno al proyecto de Carlos Lomelí y lo ayudaré a ganar con Morena en Jalisco”, expresó.

“Son tres veces que no me dejan jugar la candidatura, no me dejaron jugar la candidatura del PRI en Guadalajara”, agregó.

Con información de Mural y Animal Político