Federico Rangel tiene experiencia y sabe cómo resolver los problemas de las colonias

0

* Así opinan vecinas y vecinos de las colonias Revolución y Villa de los Pinos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En encuentro con habitantes de las colonias Revolución y Villa de los Pinos, manifestaron su respaldo y confianza a Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, porque tiene experiencia, sabe cómo atender y resolver las problemáticas de las colonias.

En reunión con las y los vecinos de estas colonias, en donde estuvo acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés, dialogó con ellos y le manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno que encabeza, porque saben que da resultados y es cercano a la gente.

Ana María Morales manifestó su respaldo a Federico Rangel y la fórmula de Movimiento Ciudadano, porque conoce el trabajo que realizó en su administración 2012-2015 cuando siempre estuvo atento a las necesidades de las y los habitantes de las colonias.

Mientras, Juanita Jiménez Gallegos indicó que toda su familia votará por él, porque conoce su trayectoria de vida, siempre está cercano a la gente y entrega buenos resultados.

Rangel Lozano señaló que es fundamental que un Presidente Municipal tenga el conocimiento y la cercanía con la gente “de nada sirve que al final del proceso electoral nos acerquemos si no hay antes un trabajo de cercanía o de contacto real con la gente, lo que hemos buscado nosotros a través de toda nuestra historia de vida es ser cercanos a la gente, y somos también producto de la cultura del esfuerzo, no somos ajenos a las carencias y las necesidades en nuestra vida”.

Puntualizó que siempre ha entregado los mejores resultados, siendo Presidente Municipal de Colima en el período 2012-2015, estuvo en la colonia Revolución haciendo eventos deportivos y obras públicas como empedrados, alumbrado público y la mejora de la cancha y el jardín.

Recordó que en la colonia Lázaro Cárdenas y Mirador de la Cumbre I y II se llevó a cabo el programa Expresarte para apoyar a las personas con riesgo de irse por un camino inadecuado. Maestras y maestros encauzaban sus energías en actividades que a ellos les gustan. “Queremos hacer muchas actividades, pero lo vamos a hacer de la mano de ustedes”.

Dijo que es una fortaleza la compañía de su esposa Leticia Contreras, quien ya fue Presidenta del DIF Municipal, y atendió a las personas con diferentes programas y servicios como la Red de Consultorios Médicos, la atención a través de orientación psicológica y asesoría legal, así como el apoyo a los grupos vulnerables.

Refirió que la pandemia ha sido lamentable en la pérdida de vidas humanas, pero también en los empleos, la contracción económica, por ello es necesario un gobierno municipal que sepa cómo apoyar a la gente y que tenga la misma visión del esfuerzo y del corazón, de dar lo mejor de uno mismo.

Abundó que ganando la fórmula naranja, Lety Contreras estará en el DIF Municipal fortaleciendo los Centros de Desarrollo Comunitario, llevando cursos a los espacios públicos, haciendo actividades que fortalezcan la unión y la convivencia de las personas con actividades culturales y artísticas.

“Vamos a sacar adelante a las colonias Revolución y Villa de los Pinos y en general a todas las colonias y barrios, haciendo equipo y lo haremos con ustedes que saben cómo hacerlo”, refirió.

Se comprometió a trabajar intensamente, actuar con mucha honestidad y con el principio de que los recursos de la gente son sagrados, “son pocos para tantas necesidades, hay que actuar bien y hacer las cosas con los mejores resultados”.

Invitó a votar por la fórmula naranja completa en donde va Locho Morán para Gobernador, Paty Alcaraz, para Diputada Federal por el Distrito 1; Biri Barruecos, para Diputada Local por el Distrito 3, y Federico Rangel, para Presidente Municipal de Colima.

Dijo que se necesita un cambio en el Estado para bien de todo Colima, y Locho Morán, quien encabeza la fórmula de Movimiento Ciudadano, ha entregado buenos resultados en sus administraciones municipales.

“Sabemos cómo hacerle, que se tiene que llevar a efecto para dar respuestas rápidas, no habrá curva de aprendizaje con nosotros”, y pidió votar por quien garantice lo mejor para las colonias y el municipio de Colima, y esta es la fórmula de Movimiento Ciudadano.