Federico Rangel se dijo honrado de haber sido convocado por el PRI

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, se dijo honrado de haber sido convocado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser tomado en cuenta como posible aspirante a la gubernatura del estado.

El sábado pasado, la cúpula priista se reunió junto con diez mujeres y hombres priistas, para determinar la situación político-electoral.

“Lo veo como una distinción –dijo Rangel Lozano-, porque me hizo sentir honrado, dejando claro en lo mencionado que el factor fundamental gira en torno a la unidad, principios, valores, trabajo y desempeño con mejores resultados”.

Dijo que la propuesta del PRI para todos los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado, destaca el tema de resultados en el cargo que se está desempeñando, independientemente de lo que suceda y visto como el compromiso y deber de llevarlo a cabo.

Rangel Lozano expresó que fue un punto de partida muy importante porque fortalece el diálogo, el compromiso, la unidad y seguir hacia adelante en torno a las causas comunes que tienen que ver con la justicia y democracia social.

“Desde mi evaluación creo oportuna la reunión, no hablaría de que alguien se brinque las trancas, sino que en todo principio debe haber orden y acuerdos de civilidad, madurez y trabajar en equipo, porque formamos parte de una misma institución, la cual debemos fortalecer”.