Federico Rangel rendirá su Segundo Informe de Labores

0

*Será un informe de puertas abiertas para toda la ciudadania, dijo el alcalde capitalino

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En sesión extraordinaria, el Cabildo capitalino aprobó por unanimidad, declarar recinto oficial la explanada de la Casa de la Cultura de Colima, para la celebración de la sesión solemne en la que el presidente municipal, Federico Rangel Lozano, rendirá este próximo sábado 13 de diciembre, su segundo informe de labores al frente del gobierno municipal, en punto de las 19:00 horas.

Durante la sesión efectuada en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, el alcalde Federico Rangel dio lectura a la propuesta, la cual fue votada de manera unánime por los integrantes del cabildo.

Al término de la sesión, el mandatario aprovechó para hacer una cordial invitación a todos los colimenses, para que acudan al informe que será –dijo- de puertas abiertas, un acto muy objetivo, tan sólo para dar cuentas de lo que se ha logrado realizar en este último año.

Federico Rangel, expuso que en los próximos días, también se habrá de llevar a cabo una reunión con la Comisión de Gobierno Interno, con el fin de que de manera colegiada se definan algunas cuestiones relativas al formato del propio informe.