FEDERICO RANGEL INTERACTUÓ CON CIENTOS DE COLIMENSES EN TWITCAM

    0

    En la era de la tecnología y el conocimiento, Federico Rangel agradeció a los cientos de usuarios de las redes sociales conectados en la hora que duró esta novedosa forma de comunicación, el interés mostrado, ya que a pesar de la distancia física, estas herramientas permiten un contacto especial para establecer nuevas formas de trabajo.

    Federico Rangel adelantó a los seguidores que las redes sociales tendrán un papel preponderante en su administración porque servirá para tener retroalimentación y saber de los planteamientos de forma inmediata para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo.

    De viva voz, Federico Rangel respondió los cuestionamientos sobre educación, Elba Esther Gordillo, Peña Nieto, aspiraciones personales, aficiones y pasatiempos así como planes de trabajo relacionados con la ecología, los servicios públicos y atención a los ciudadanos.

    Al hablar sobre lo que aspira para Colima Rangel Lozano dijo a través de este innovador medio que trabajará para tener un Colima con seguridad, un Colima educado en el que existan más espacios laborales incentivando la inversión, y también promoverá que las personas sean atendidas con prontitud, porque todos merecen más.

    Sobre sus gustos y aficiones, reveló que su deporte favorito es el basquetbol, su pasatiempo es la lectura, entre sus libros citó el Lobo Estepario y Laberinto de la Soledad, su película favorita es “El Discurso del Rey” y fue calificado entre los usuarios como un político 2.0, en referencia a la innovación tecnológica, al ser el primer candidato local en hacer una twitcam en la historia.