FEDERICO RANGEL INAUGURÓ VI TORNEO DE VOLIBOL PASCUA CAHUITE 2013

    0

    Durante el acto de apertura en el que estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte, David Ballesteros Peralta; el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagolla y el presidente de la Asociación de Volibol del Estado de Colima, Eduardo Barajas Carrillo; el mandatario felicitó a todos los participantes y organizadores, por venir consolidando este torneo año con año.

    “Sabemos que el deporte es la base para tener una vida saludable, y para poder desarrollarse de una mejor forma en todos los ámbitos de la existencia, es por ello que nos congratulamos de participar y poner nuestro mayos esfuerzo en coordinación con los demás ámbitos de gobierno, para que cada vez más personas se involucren en el deporte”, dijo.

    Expresó que este torneo no podía tener mejor escenario que este parque eco-turístico El Cahuite, un espacio recreativo, rodeado de vasta vegetación, donde además se han acondicionado canchas profesionales con toda la reglamentación que exige este deporte.

    Federico Rangel, exhortó a los deportistas a mantener siempre una mentalidad triunfadora, “porque es la que garantiza el éxito, aunque no siempre vaya en relación de ganar, sino de saber que dimos lo mejor y nos sintamos satisfechos por cumplir con nosotros mismos y con nuestro esquipo”.

    Es de señalar que la toma de protesta a los participantes corrió a cargo del director del Instituto del Deporte, David Ballesteros Peralta, quien aprovechó para felicitar el alcalde Federico Rangel por el fuerte impulso que viene dando al deporte.

    En este torneo intervienen en su organización: el Ayuntamiento de Colima, Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y la Coordinación de Deportes del Parque Eco-turístico El Cahuite.