Federico Rangel es calificado como el segundo mejor alcalde del país; Virgilio como el tercero

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, fue evaluado como el segundo mejor alcalde del país, sólo superado por Carlos Canturosas de Nuevo Laredo, Tamaulipas; mientras que Virgilio Mendoza, alcalde de Manzanillo, quedó en tercer lugar.
El análisis fue realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), que detalla la percepción que tienen los ciudadanos de 53 municipios y tres conglomerados de sus alcaldes, así como de los 16 jefes delegacionales en la capital.
Los mandatarios se ubicaron en siete grupos, del mejor al peor calificado, de acuerdo con su desempeño laboral y las acciones llevadas a cabo en pro de su comunidad.
En el segundo grupo se ubicaron los presidentes municipales de Mérida, Querétaro, Ciudad Obregón, y los de la Zona Metropolitana de Monterrey y Aguascalientes.
De acuerdo con la opinión de sus habitantes, los gobernantes de Mazatlán, Durango, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Victoria, Saltillo, Chihuahua y Cancún, se colocaron en el tercer sitio entre los mejores gobernantes municipales.