Federico Rangel encabeza bienvenida a alumn@s de la comunidad de Los Asmoles

0

*Deseó que sea el 2015 un año venturoso y pleno

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano encabezó en la comunidad de Los Asmoles, el acto de bienvenida con motivo del regreso a clases y de inicio de año nuevo para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, festividad que se ha hecho una tradición anual, con el fin de motivar a los estudiantes.

En la plaza principal de la comunidad, el mandatario de la capital, acompañado de la síndico, regidores y funcionarios de la administración municipal, deseó al alumnado y a sus familiares que estuvieron también presentes, que este 2015 sea un año venturoso para tod@s, sobre todo en salud.

Culminó el 2014, y siempre que se cierra un ciclo esperamos que el siguiente sea de lo mejor, “eso es lo que queremos para cada uno de ustedes, que sea un año de plenitud, que vayan adelante con muchos resultados”, manifestó.

Federico Rangel Lozano, aprovechó para felicitarlos por motivar a los estudiantes con un convivio y ser una comunidad ejemplar, que busca que su niñez y juventud siga por el camino del estudio y la educación.

Por eso, nuestra felicitación porque sabemos que la educación es la forma de poder realizarnos plenamente como seres humanos, y que mejor en estos días que inicia un nuevo año, donde se tiene la posibilidad de tener buenos propósitos y establecer metas, agregó.

Por su parte, la comisaria de Los Asmoles, María del Carmen Carrizales Gutiérrez, agradeció al alcalde Federico Rangel el que haya atendido esta invitación para esta actividad que representa un acto importante y trascendente para toda la comunidad.

Asimismo, aprovechó para agradecer al mandatario todos las obras y acciones que se han emprendido en la comunidad “gracias mi presidente porque nunca nos ha dejado caminar solos, siempre anda de la mano con nosotros; siempre lo he dicho, Federico Rangel es un presidente modelo, de lo mejor”.