Federico Rangel contempla que kiosco del Jardín Libertad esté listo para la noche del Grito

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- A marchas forzadas trabajadores de la dirección de Obras Públicas realizan labores de remodelación del kiosco del Jardín Libertad del centro de la capital colimense, para tenerlo listo la noche del Grito de Independencia, programado hasta el momento el lunes próximo.

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, dijo que los trabajos son realizados con esmero. Una situación climatológica adversa podría significar un problema.

Argumentó que las labores están avanzadas con la duela, el techo, la base y la cúpula.

“Además se interviene en cuatro fuentes del jardín Libertad, se restauran los cisnes, ahorita está en acabado, y entregaremos completamente el 15 de septiembre”.

Rangel Lozano expuso que también se han pintado las bancas para que luzca la plaza principal del estado de Colima.

“Viene acompañada de un plan de intervención que tiene que ver con el andador constitución que iniciamos con la colocación de placas con el nombre de las calles con denominación actual y nombre anterior, además se rehabilitarán fuentes con los cisnes emblemáticos que tenían”.

Así también posteriormente las labores de la calle Madero con la reposición de adoquín y la colocación de depósitos para la basura, acordes a la imagen del centro histórico.