Federico Rangel anuncia programas “Moviendo Colima” y “Domingos de Piedra Lisa”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano dio a conocer que aprovechando el período vacacional este domingo 20 de julio, con el apoyo del DIF Municipal, se inician dos programas “Moviendo Colima y “Domingos de Piedra Lisa”, mismos que tienen como objetivo el que los colimenses y los turistas que nos visitan, se reúnan y convivan en un ambiente sano y familiar.

Explicó que en primer término, se tiene el programa ”Moviendo Colima ¡ en sus marcas, listos…Muévanse! que será todos los domingos de 07:00 a 10:00 horas en una ruta que comprende la Calzada Galván y Avenida San Fernando, en la que las familias podrán participar realizando diferentes actividades deportivas como: caminata, atletismo, bicicleta, zumba, patines, patineta, etcétera.

Pero también se tienen previstas otras actividades recreativas, por lo que es importante que las personas puedan acudir en familia, porque este espacio estará disponible y fuera de tráfico vehicular, para que las personas se diviertan y se activen de una u otra manera, señaló el alcalde.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se inicia con el programa “Domingos de Piedra Lisa”, el cual se llevará a cabo de forma quincenal, y en el que podrán encontrar arte, cultura y diversión, ya que se tienen consideradas actividades como: cuentacuentos, danza, teatro, break dance, circo, malabarismo, zanqueros, música, pintura urbana, entre otros, expuso.

Federico Rangel Lozano, manifestó que sin duda el activarse para tener una mejor salud y disfrutar en compañía de los padres, hijos e hijas, abueltios, abuelitas, tíos, tías, primos y primas, sin duda representará una excelente oportunidad para tener más diversión y mejores resultados como familia.

Como administración humanista, nos interesa y nos ocupamos porque las familias tengan espacios dignos para convivir, porque sabemos que en la medida en que todos los miembros de las familias estén integrados, lograremos una sociedad más unida en valores.