Federación de Colegios y Barras de Abogados ‘Rey Colimán’ renuncia a la delegación Concamm

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Federación de Colegios y Barras de Abogados “Rey Colimán” del estado de Colima, A. C. confirmó su renuncia a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A. C. (Concamm), luego de que Brenda Gutiérrez tomará protesta este viernes como Delegada Estatal Colima de dicha asociación de abogados.

Martha Alicia Macías Contreras, presidenta de esta Federación y quien fungía como Delegada Estatal de Concamm Colima, expuso que están en desacuerdo por la forma en que se llevó a cabo la elección del presidente nacional Concamm y de la delegación Colima.

Esta determinación estuvo respaldada por Mario Rivera Valdez, presidente de Abogados de Colima; Roberto Carlos Álvarez Macías, Presidente del Colegio de Abogados Jesús Silverio Cavazos Ceballos; Félix Manso Llorentes, presidente de Colegio de Abogados de Armería y Patricia Alcaraz Pulido, Representante Del Colegio De Abogadas Licenciada “Griselda Álvarez Ponce De León” A.C.

Así también por Lucio Álvarez Iglesias, presidente de Barra de Abogados del Estado de Colima; Francisco Rivera Quintero, presidente del Colegio de Abogados de Colima profesor y licenciado “Francisco Rivera Contreras” y Raymundo Iván Cabrera Vázquez, presidente de Colegio de Abogados de Manzanillo.

Expusieron que el consejo directivo de la Federación de Colegios y Barras de Abogados “Rey Colimán” del estado de Colima, A. C. que también es parte de la representación, conforme a su nombramiento otorgado por parte de la Concamm, así como sus 63 agremiados, presentaron su renuncia con carácter de irrevocable “a la labor que veníamos desempeñando hasta el día de hoy, de manera honrada y respetuosa”.