FEC oferta espacios en escuelas públicas y privadas para quien quiera continuar sus estudios

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, expresó que ofertan 700 espacios en escuelas públicas y privadas del nivel superior, para quienes quieran continuar sus estudios y que no hayan podido ingresar a este nuevo ciclo escolar.

Mencionó que el fin de semana, a alrededor de 350 familias se les dieron alternativas a quienes no aparecieron en la lista de escuelas públicas como Isenco, Universidades Tecnológicas de Manzanillo y de Colima.

La FEC buscó espacios disponibles en escuelas públicas y en 14 escuelas privadas se otorgaron becas.

Argumentó que al momento, en torno a la Universidad de Colima, en la FIME hay tres licenciaturas con 20 lugares, dependiendo de quién cumpla con el perfil de Ingeniería.

En el caso de Arquitectura, hay algunos lugares disponibles en la licenciatura de Diseño Industrial; en Manzanillo, también hay algunas opciones.

“O si no, darles alternativas en las diferentes escuelas privadas que hay con esquemas muy atractivos de becas, que por supuesto beneficiarían mucho a la economía de las familias colimenses”.