FC realizará programas de lentes gratuitos en colonia Fátima y en Coquimatlán 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Coordinador Municipal de Fuerza Ciudadana en Villa de Álvarez, Aarón Vázquez Guevara, anunció que en la colonia Fátima de la capital del Estado y en Coquimatlán se realizará el programas de lentes gratuitos y exámenes de la vista a bajo costo.

Este jueves 2 de noviembre de 4 a 7 tarde, se realizará en la calle Daniel Larios #294 de la colonia Fátima; y el viernes 3 de noviembre en la misma colonia, pero en la calle Escorpión #1467 de 4 a 7 de la tarde.

Además, en la Gustavo Vázquez 1 en Coquimatlán también se llevará el programa de lentes, el sábado 4 de noviembre de 4 a 7 de la tarde.

El programa se realiza desde junio y actualmente se lleva a los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería, Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán.

“Se han beneficiado más de 15 mil familias en estos municipios. Específicamente en el programa de lentes entre Colima, Coquimatlán y la Villa se han beneficiado más de 2 mil 500 familias hasta el momento”.

Vázquez Guevara dijo que el objetivo es ayudar a la gente, llevar beneficios a través de los programas de lentes gratuitos y exámenes de la vista a bajo costo, ya que es de 50 pesos.

Abundó que otros programas de Fuerza Ciudadana son calzado a bajo costo, leche y huevo a bajo costo, ecotrueque a través del cual las personas pueden cambiar kilos de plástico pet por pintura o cosas que necesiten. Ecodespensa, donde la gente cambia 40 kilos de plástico pet por una despensa de aproximadamente 175 pesos en artículos.

“Importante señalar que todos estos beneficios llegan a través de las más de 500 Casas Ciudadanas constituidas en diversas colonias de los municipios en donde tenemos representación”.

El también empresario refirió que el objetivo de Fuerza Ciudadana es que la población se empodere, y pueda tener el control de salir adelante, unidos en causas comunes que beneficien a la propia sociedad y no se dependa sólo del gobierno.