Farías expone que presidencia de la Mesa Directiva del Congreso estatal seguirá con transparencia

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Luego de asumir por primera vez la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Carlos César Farías Ramos expresó que habrá congruencia en su postura de transparencia y será vertical con respecto a la ley.

Dijo que busca que sus acciones sean un reflejo de lo que marca la legalidad y en cumplimiento de lo que dice la Constitución.

Con respecto a la relación con las fracciones legislativas, señaló que será de respeto a la diversidad de ideas y opiniones; pero confrontando los hechos con lo que marcan los lineamientos constitucionales e internos del Congreso.

En torno a la controversia de haber dos autoproclamados coordinadores de la fracción de Morena, señaló que es un asunto interno de ese grupo político, a lo cual respetará.

“Pero una vez que puedan definirse las acciones que ellos decidan en su vida interna, por supuesto que el grupo parlamentario del PT somos y seguiremos siendo aliados, queremos que se fortaleza la coalición Juntos Haremos Historia”.