Fanáticos de Los Beatles disfrutaron del concierto homenaje en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Amantes del legendario grupo de rock The Beatles se reunieron a disfrutar el 9° Homenaje convocado por Kameha Rock Band, que se llevó a cabo en el Teatro Hidalgo, en el marco del Festival Tiempo de Navidad organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Este 9° Homenaje a The Beatles estuvo lleno de sorpresas que emocionaron al público: en la parte musical participaron artistas invitados a compartir su música y voz, unieron su talento a esta gran celebración, Pablo Vázquez, Alejandra Covarrubias, Getzemani Neri, Rafael Bustos, Alex Hill, Guillermo Barreto, Gabriel Gómez y Gilberto Orozco.

Los talentosos integrantes de Kameha interpretaron por más de 1 hora un programa con las canciones épicas del cuarteto de Liverpool, “Yesterday”, “Help”, “Strawberry fields”, “Come together”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Dont let me down”, “Yellow submarine”, entre otras que tocaron en su versión clásica y con arreglos que sonaron bien al integrar instrumentos como el piano, el violín y el saxofón.

Las sorpresas para los fans asistentes continuaron, ya que obsequiaron cuadros con la imagen de los Beatles y fotos en tamaño real. En el vestíbulo del Teatro Hidalgo se montó otra imagen para que los asistentes se tomaran fotos y así recordar el gran concierto al que asistieron además del público colimense, personas desde el Sur de Jalisco.

La Beatlemanía en Colima se fortalece con este proyecto que Kameha Rock Band lleva a cabo año con año con gran aceptación. El 9° Homenaje a The Beatles fue una edición exitosa más,  que logró reunir a nuevas generaciones de fanáticos y los de siempre que han seguido a la banda de Liverpool.