Familias de Manzanillo disfrutan posadas organizadas por el Ayuntamiento

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Con la participación de las y los manzanillenses, la presidenta municipal Griselda Martínez, promueve las tradiciones decembrinas con la realización de posadas navideñas en barrios, colonias y comunidades rurales de todo el municipio.

La alcaldesa, indicó que durante estas festividades se busca la convivencia familiar, la unión de las personas que aprenden a hacer comunidad, con lo que sin duda se fomentará la cultura de la paz, porque los jóvenes, niñas, niños y adultos conviven y aprenden a cuidarse entre ellos mismos.

Destacó que se premiarán, con todo lo que se requiera en las colonias o comunidades que ganaron el concurso de ofrendas el pasado Día de Muertos, para que realicen sus posadas, en el resto, también se apoyará con algunos enseres para que también se desarrollen estas tradiciones decembrinas.

Agregó que las demás familias que organicen sus posadas de manera espontánea, el ayuntamiento les va proporcionar dulces y tamales para que puedan convivir las familias porteñas en una de las tradiciones más importantes del año.