Familiares esperan los cuerpos de los asesinados en centro de rehabilitación afuera de la Fiscalía

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta tarde un buen número de personas se encuentra a las afueras de la Fiscalía General del Estado, en el complejo de seguridad pública del puerto de Manzanillo, a la espera de que sean entregados los cuerpos de las víctimas de los hechos registrados la tarde de ayer en el centro de rehabilitación Nueva Vida, ubicado sobre la calle 28 de agosto de la delegación de Santiago.

Trascendió que tras la irrupción de un comando armado, un total de 6 personas perdieron la vida por impactos de arma de armas de fuego.

Se trata de cinco hombres y una mujer de los cuales uno era coordinador del centro de rehabilitación.

Fueron identificados como Ángel Gabriel González Mesina, Omar Izahola Rosas, (coordinador del albergue), Miguel Ángel Nieves, Eduardo Velázquez, Esmeralda Guzmán, originaria de Tecomán, y Víctor Manuel Apodaca.

Algunos de los familiares informaron que ya entregaron la documentación necesaria e identificaron a las víctimas ante las autoridades ministeriales, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde, e incluso durante la noche, los cuerpos sean entregados gradualmente.

Hasta el momento la fiscalía general del estado no ha emitido información sobre los avances de las investigaciones.