10 empresarios acudirán al Festival Colimense 2019 en Estados Unidos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El secretario de Fomento Económico (Sefome), Walter Oldenbourg Ochoa, informó que diez empresarios de la entidad acudirán al Festival Colimense 2019, a celebrarse en Estados Unidos.

“Llevan lo típico de Colima, los dulces, las cocadas, los ponches, café, productos procesados que se pueden llevar, así como algunos productos frescos también estarán presentes; es una variedad”.

Mencionó que como gobierno estatal tienen mucho tiempo acompañándolos en las diferentes expos que se organizan, ya sea cuando se realizan en la Feria o en las diferentes representaciones en el país.

“Es el Festival de Colima en Los Ángeles, con varias representaciones que van de Colima; va a haber eventos culturales, también promoción turística, gastronómica y comercial”.

Refirió que es sábado y domingo de este fin de semana, en Lynwood, en la Plaza México, donde se encuentra la Casa Colima.

Oldenbourg Ochoa abundó que el Festival lo organiza la Asociación de Colimenses en Los Ángeles, con el apoyo del Gobierno del Estado.

“En la Plaza México convergen muchos mexicanos, no sólo de Colima, de todas partes de México que viven en el condado de Los Ángeles y eso es muy bueno porque les das a conocer las bondades que tiene Colima en sus productos y en sus atractivos turísticos”.