Familiares de policías desaparecidos con esperanzas de encontrarlos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Familiares de los policías que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado jueves expresaron su esperanza de encontrarlos con vida y que los cuerpos encontrados este lunes en una miniván en Manzanillo no se traten de los agentes policiacos.

Tras asegurar que entraron en angustia luego de que se vertiera información en redes sociales y medios de comunicación que los restos humanos pertenecían a sus familiares policías, dijeron que él secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, comentó que al momento no hay respuesta al respecto.

“Porque todo debe llevar un seguimiento para checar los cuerpo de las personas encontradas, no nos aseguraron nada y nos dieron una esperanza”, expusieron.

Las familiares de los elementos mencionaron que el titular de Seguridad Pública, les ha dado el apoyo a quienes le agradecieron.

“No queremos llevarnos por las redes sociales porque se dicen cosas amarillistas y no sabemos si sabemos o no. Lo que queremos es a nuestros esposos y pongo mi confianza en el gobernador Ignacio Peralta y en todas las autoridades correspondientes para encontrarlos”, manifestaron.

Pidieron a las autoridades busquen a los elementos policiacos y no bajen la guardia “porque solo daban todo y aman su trabajo como cualquier policía que quiere entregar su trabajo, eran desatacados y buenas personas, siempre buscando lo mejor para el estado”.

Hay que recordar que los siete elementos de seguridad junto con otras tres mujeres policías y dos civiles, acudieron a una zona del municipio de Cuautitlán, en Jalisco; el sábado pasado fueron liberados los dos civiles junto con tres mujeres policías todos ellos ilesos.