Familiares de mujeres secuestradas esperan que gobernadora Indira acuda a donde se realiza el bloqueo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de 20 horas continúa el bloqueo en el Libramiento Ejército Mexicano por parte de familiares y amistades para exigir respuesta de la Fiscalía del Estado y Gobierno de Colima sobre el secuestro de Leticia Saucedo Lara y Katia Yuleni Rodríguez Mejía.

Entrevistada al respecto, Irma Leticia Lara Carrasco, madre de Leticia, expresó que no se moverán del lugar hasta tener respuestas por parte de la Fiscalía.

Agregó que si bien han tenido acercamiento con autoridades estatales y de la Fiscalía, no hay respuesta al respecto.

Leticia Saucedo Lara y Katia Yuleni Rodríguez fueron privadas de su libertad, en una plaza comercial de la avenida Constitución, casi esquina con Gutiérrez Nájera.

Esto generó una intensa movilización policiaca que ocasionó la detención de 15 personas, sin embargo ambas mujeres no han sido localizadas.

Lara Carrasco, expresó que no le importa enfrentar cargos legales por cerrar la vialidad que es la conexión de la autopista Manzanillo-Guadalajara, pero exige que su hija y amiga aparezcan con vida.

Añadió que fue invitada a charlar con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva a Casa de Gobierno, sin embargo aseguró que no acudirá.

«Aquí vamos a esperar a la gobernadora, si usted quiere hablar con nosotros aquí la vamos a esperar hasta la hora que usted quiera venir».

Además invitó a familiares de personas desaparecidas a sumarse al plantón afuera de la FGE.

Así también agradeció a la sociedad que los ha apoyado con el envío de alimentos y bebidas para seguir con su causa.