Familiares de fallecidos en accidente en Turla hace un año, exigen justicia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al cumplirse un año del lamentable accidente en donde perdieran la vida diez integrantes de una familia en la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Turla, familiares y amigos se dieron cita para honrar el recuerdo de sus seres queridos y para exigirles a las autoridades justicia; pues el responsable aún no enfrenta el proceso correspondiente.

Luego de colocar flores en el lugar donde se registrara el lamentable accidente y donde perdieran la vida cinco adultos y cinco menores, los familiares piden que sea detenido el responsable del hecho y pague las consecuencias de sus actos.

Refirieron que el expediente aún sigue abierto y aunque hay orden de aprehensión, no ha podido ser localizado el conductor del tráiler que transportaba el contenedor que se soltó y golpeó a la familia que venía de la playa.

“Va muy lento el proceso, no hay avance ni pago de los daños por parte de la empresa, ni del chofer”, resaltaron.

Piden además a las autoridades estar al pendiente de los vehículos que transportan contenedores; que traigan la licencia vigente y que no se permitan los dobles remolques.